Diminuto Cielo

18.00

Todos los problemas empiezan cuando uno deja su habitación y se lanza al mundo… esta frase podría resumir “Diminuto Cielo”. El proceso de llegar a “Diminuto Cielo” le sirve al autor como excusa para enumerar e ironizar con humor sobre las causas de los minidramas del día a día.

Descripción

Diminuto Cielo, editado con la deliciosa librería madrileña Panta Rhei, es un auténtico libro-objeto. Encuadernado a la holandesa en tela y portada serigrafiada a tres tintas, cada página esconde un tesoro. Cada una de las ilustraciones está dibujada en papeles de cuadernos antiguos a modo de verdadero cuaderno de notas, con tipografía dibujada a mano por el propio autor.

Diminuto Cielo presenta un itinerario bio/gráfico obsesivo a partir de frases y dibujos acumulados durante años por Curro Rubira. El camino recorrido hasta llegar a Diminuto Cielo le ha servido al autor como excusa para enumerar e ironizar  sobre los minidramas del día a día. El humor sin duda le ha ayudado a ahuyentar fantasmas de todos los colores.

“Diminuto Cielo = Delicioso Libro”

“Uno de esos libros que conviene tener a mano, para esos momentos en que necesitamos un chute de belleza.”

Características del producto:

– Encuadernación holandesa. Lomo tela color negro y tapa dura serigrafiada en 2 colores

– Medidas: 17,5×17,5×2,5cm

– Guardas y 156 páginas

– Impresión offset de alta calidad con trama estocástica

– Imprenta: Palermo

Información adicional

Peso 1 kg