Idolario Chuck Norris

10.00

Chuck Norris es un ídolo. Internet al menos (ese pozo sin fondo que tanto amamos) lo idolatra, su “approved” es la vara de medir contenidos de quien lleva ya repartiendo patadas muchos años. Lo que está “approved “ by Chuck va a misa. 

Descripción

Chuck Norris es un ídolo. Internet al menos (ese pozo sin fondo que tanto amamos) lo idolatra, su “approved” es la vara de medir contenidos de quien lleva ya repartiendo patadas muchos años. Lo que está “approved “ by Chuck va a misa. Ese cuerpo tonificado pero blancuzco, belludo y apelirrojado está tan fuera de los cánones, produce tal extrañeza, que resulta ser letal para el oponente. Sólo Bruce Lee pudo pararle los pies. Se merece ser parte de los IDOLARIOS.
De pequeño cada verano, me regalaban un escapulario. No sabía muy bien de qué iba la cosa, pero aquel objeto de tela me gustaba. Pedías un deseo y cuando se caía a trozos se cumplía. Los IDOLARIOS están basados en aquellos clásicos escapularios y, sobre todo, en los preciosos escapularios mexicanos de la Virgen de Guadalupe.  
Y es que algunos ídolos, los de verdad, devienen a pequeños diosecillos con micropoderes. Ponte el IDOLARIO en el cuello de forma que caiga una pieza por el pecho y la otra por la espalda, pide un deseo a tu ídolo y espera a que se caiga de viejo para que se cumpla.
Características del producto:
  • Colgante hecho a mano
  • Tela, hilo y fieltro cosido a mano

Información adicional

Peso 0.01 kg