Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y los servicios ofrecidos. Si continua navegando navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información haga click aquí.
aceptar

IMPORTANTE: Agosto CERRADO. Los pedidos de Agosto llegarán en Septiembre.

Diminuto Cielo en Casa Decor 2016

Diminuto Cielo en Casa Decor 2016

Del 19 de Mayo al 26 de Junio de 2016.

El pasado día 15 de marzo se presentó en Madrid el edificio que acogerá la edición 51 de CasaDecor, situado este año en el número 34 de la céntrica calle de Atocha. Como ya sabes, CasaDecor es mucho más que una plataforma de decoración, que da proyección a profesionales y visibilidad a marcas y productos del sector.

Diminuto Cielo ha sido elegido un año más para participar en el concept store de Casa Decor 2016. Un nuevo espacio de diseño, comenta Casa Decor, “donde los visitantes pueden adquirir objetos de diseño, piezas exclusivas realizadas por jóvenes talentos: figuras de decoración, objetos cerámicos y de cristal, iluminación, mueble auxiliar, escultura, cojines…”

Los Gatetes de Diminuto Cielo fueron en 2015 el producto más vendido de Casa Decor.

Casadecor cada año se realiza en un edificio histórico diferente, con alguna característica especial que lo hace único. Este año el edificio elegido es la maravillosa Casa Palacio Atocha 34 que se encuentra comprendida en los límites del Barrio de las Letras.

#CasaDecor2016 #diminutocielo #gatetes

    

Scroll